fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
tratamientos-cabello-blog-noir

TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO, ¿CUÁL ESCOGER?

La primavera nos trae multitud de eventos y compromisos sociales y una de las mejores cartas de presentación es lucir una melena cuidada y reluciente. A continuación te desvelamos los tratamientos para el cabello más efectivos.

Se avecinan eventos y, ¿no sabes que hacer para que tu melena luzca como una auténtica celebrity?

Lo tienes deshidratado, sin brillo y necesitas recuperarlo para verte guapísima para ese día tan señalado? Graba ésta frase en tu cabeza… Tratamiento para el cabello.

¡¡ Tenemos la solución a tu problema!!

En este blog te vamos a descubrir diferentes tratamientos para el cabello. Nuestros mejores aliados para recuperar el brillo y la hidratación de tu cabello y mantenerlo perfecto.

Todos sabemos que con el tiempo, los colores /decoloraciones y fuentes de calor, el cabello se deshidrata, pierde brillo y elasticidad y acaba por romperse o darnos la sensación de cabello castigado. Cosa que odiamos a más no poder.

¿Cómo podemos “recuperar” ese cabello castigado?

Para empezar, tenemos que decir que NO, no hay ningún producto o tratamiento que en la primera sesión haga mágia y recupere ese cabello por completo, pero hay tratamientos que ayudan (y mucho) a recuperar la fibra capilar dañada por coloración/decoloración y fuentes de calor (como planchas, tenacillas..). Por supuesto la evaluación sobre que tipo de necesidad a cubrir respecto a nuestro cabello debe ser por un profesional cualificado, tu estilista de confianza será quién nos dé las pautas sobre que tratamiento es el idóneo para nuestro cabello y cuantas sesiones nos harán falta hasta llegar a una recuperación óptima.

Existen varios tipos de Tratamientos para ayudar a recuperar y nutrir e hidratar el cabello, como son:

  • Super servicio Olaplex: Este tratamiento penetra en la fibra capilar y ayuda e recuperar los puentes dañados. Lo que hace que el cabello retenga el agua y por lo tanto, le aporta hidratación.
Tratamiento Olaplex, reconstrucción de fibra capilar
  • Genoma Ybera Paris: Es un tratamiento que está compuesto de los mismos ingredientes naturales de los que se compone el cabello. Lo que lo hace un reconstructor muy potente y eficaz. Aporta brillo y suaviza el frizz desde la primera puesta.

GENOMA de Ybera París, tratamiento para el cabello a base de masa protéica.
  • Renew Oil keratin Ybera París: Este tratamiento es perfecto para esos cabellos que tienen mucho frizz, no tienen brillo y aparentemente parecen estropeados (esto les suele pasar a los cabellos rizados o cabellos con mucha mecha). Aporta esa Queratina natural que ha perdido el cabello y ayuda a su rehidratación. EsIMPORTANTE que tengais presente que NO ALISA, pero si puede aportar algo de peso.
RENEW OIL de Ybera París, tratamiento para el cabello a base de aceites esenciales.

Estos tratamientos es recomendable repetirlos varias veces para que sean efectivos. Las repeticiones dependerán del cabello y el grado de desgaste o daño del pelo.

Tratamiento Olaplex Antes y después

Los productos de sytling y de mantenimiento en casa  también son muy importantes, ya que no sirve de nada hacerse un tratamiento para recuperarlo y no mantenerlo.

Existen numerosos productos de mantenimiento en casa, pero lo importante es tener los adecuados según nuestras necesidades.

Para un cabello sano e hidratado debemos preguntar a nuestro profesional de confianza que es lo mejor para nosotros, ya que no todos los cabellos son iguales y cada uno tenemos una necesidad.

Es tan importante desde el Champú hasta el serum que nos ponemos para “suavizar” las puntas. Cuánto menos sulfatos, sulfitos, siliconas y parabenos lleven, a la larga, nuestro cabello nos lo agradecerá, ya que estará  mucho más sano.

Para cerrar este Blog te animamos a que te pases por nuestra salón y prepares tu cabello, con alguno de nuestros servicios, para ese evento ESPECIAL.

TE ESPERAMOS!!

Deja una respuesta