Los colores son importantes en nuestra vida, ya que muchas veces pueden llegar a cambiar hasta nuestro estado de ánimo. Viene a ser un poco como lo que nos ocurre con las canciones, ¿nunca te ha pasado?, sí, seguro que sí. Como cada temporada hay un momento que cambiamos el chip, necesitamos cambios que nos revitalicen y uno de ellos es el color del pelo. El color de pelo que se lleva esta primavera es ¡pasión! Si quieres más pistas aquí te las desvelamos.
Este es un año de cambios, todos lo sabemos… Y nuestro cabello no iba a quedarse atrás. Tanto con las nuevas tendencias en cortes, que ya hemos visto, como con las novedades en color que traemos desde Noir Salón. Te decimos cuáles son los colores de pelo que más se van a ver esta primavera.
Los rojos, cobres, cooper blonde… Efectivamente! los colores de pelo que se llevan son cálidos.
Por esto mismo si los colores de pelo que se llevan esta primavera destacan por la tonalidad cálida el rey de todos es el rojo y sus diferentes variantes, nos gustaría hacer un pequeño paréntesis para recordar lo que el color rojo simboliza a nivel psicológico (fuerza, pasión y energía), no es de extrañar que nuestra artista española más universal Rosalía haya optado por el rojo eléctrico coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum «Motomami»

Básicamente, el rojo es el símbolo de la positividad. Por eso va asociado a la pasión, energía, la sensualidad, vitalidad, salud y la felicidad. Guay, ¿no?
Así que no es de extrañar que sea el color más demandado cuando alguien viene al salón para un cambio de look radical. Y es que es normal que sintiéndote bien contigo, seas capaz de afrontar la vida de otra manera. Y si parte de esa fortaleza viene de un look que te empodera, ¿qué más se puede pedir?.
Rojo fuego
Dicho esto, ¡ahora sí!. El color más top de la temporada es el que denominamos “Fire Ginger”, un pelirrojo súper luminoso y rompedor, que hará brillar a las melenas más atrevidas. Con la fuerza del rojo y los matices del naranja, será la tonalidad estrella este año sin duda. Así que si te sientes guerrera, ¡este es tu color!.

Otra tonalidad que va a arrasar, sobre todo para las pieles más claras, va a ser el que denominamos “Cooper Blonde”. Con este color, lo que vamos a conseguir, es darle un aspecto más saludable y natural a tu melena, aportando profundidad y luminosidad. Lo vamos a lograr integrando de manera estratégica reflejos cobrizos y rubios. Un mix potente que te hará sentirte renovada y lista para brillar.



Morena iluminada
Siguiendo la línea de las tonalidades cálidas, pero sin perder las referencias de tendencias anteriores, vino para quedarse el look ya conocido por todos como “Morena Iluminada”. Esta denominación nos viene de nuestros colegas brasileños, pero ya la hemos adoptado para definir una melena natural, que mantiene su tono base y lo que se quiere conseguir, es precisamente eso, iluminar, pero de forma más sutil medios y puntas. Esto podemos conseguirlo con diferentes técnicas, entre las más utilizadas el balayage, que nos permite crear esos toques de luz y mantener un crecimiento sin contraste. Este puede ser un cambio más sutil, pero sin duda acertado para renovar tu imagen.



¿No te parecen brutales? ¡A nosotros nos vuelven locos!
Shinefinity
Además, ahora contamos con una herramienta que nos encanta, entre otras muchas cosas, porque actúa incluso en los cabellos más porosos, proporcionando un color espectacular SIN encrespado y SIN dañar el cabello. Gracias a una fórmula revolucionaria que protege las cutículas del cabello para conseguir un brillo y un aspecto sedoso que te cautivará.
Esta maravilla es la nueva línea de coloración de Wella, y se llama SHINEFINITY.

Ya os decimos que a nosotros nos ha enamorado por las muchas posibilidades que nos aporta. Además de rojos, también tiene tonalidades naturales, violetas, azules… Un sinfín de posibilidades para crear tu color especial.
Entonces, ¡cuéntanos!. ¿Cuál va a ser tu color de temporada? Porque nosotros ya tenemos el nuestro.