fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
Recupera tu cabello despues del Verano. Alicante Noir

RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

Seguro que ya estás pensando en cómo reparar tu cabello después de un verano intenso de exposición al sol. Tanto en la playa como en la piscina. Porque este año las ganas eran tantas que seguro que no has parado en todo el verano.

Si has hecho bien los deberes en vacaciones y lo has cuidado con un protector solar, ¡enhorabuena! Notarás la diferencia con respecto a años anteriores, ¿a que sí?

Pero si no lo has cuidado, necesitarás un buen chute de hidratación de la buena para recuperar la resistencia, la elasticidad y el brillo de tu melena.

Hoy en día, muchos son los tratamientos que tenemos en el mercado para este fin. En NØIR Salón los hemos probado prácticamente todos, pero sólo los Tratamientos exclusivos de YBERA PARIS nos han enamorado!

¿Sabías  que con RENEW OIL podemos trabajar el cabello de 4 formas diferentes y dependiendo del tipo de desgaste al que haya sido expuesto tu pelo podemos recuperarlo en un porcentaje alto en una sola sesión?

Beneficios de Renew Oil

Renew Oil
Increible cambio después de aplicar el tratamiento Renew Oil
  • Conseguiremos aportarle al cabello la queratina que ha ido perdiendo
  • Dotaremos al cabello de una protección térmica extra para que el tratamiento sea más duradero
  • Reconstruiremos la masa proteica para recuperar la fuerza y la elasticidad
  • Hidrataremos tanto el cabello como el cuero cabelludo sin aportarle peso y tendremos como resultado un cabello brillante, sano y totalmente controlado, ya que desaparece el efecto frizz.
Renew Oil
Renew Oil

Además en Noir Salón tenemos otros tratamientos estrella como son Discovery el alisado órganico que recupera el cabello y lo alisa respetando el volúmen y movimiento natural de tu cabello.

Genoma tratamiento de reconstrucción intensiva para cabellos deteriorados o envejecidos aporta masa protéica que favorece la resistencia y fortaleza del cabello,  previene la rotura del cabello y da luminosidad y disciplina.

Tratamiento Genoma Ybera Paris
Tratamiento Genoma Ybera Paris

Olaplex, uno de los tratamientos más conocidos, reconstruye la fibra capilar dejando un cabello más fuerte y brillante ya que ayuda a retener la hidratación.

Si has disfrutado de un merecido descanso de relax en la playa piscina o montaña ¡ahora toca darle a tu cabello lo que merece!

Así que si te empezabas a preocupar por la apariencia de tu melena de vuelta a la vida real. Ya sabes que la fórmula es sencilla. Tú sólo déjate llevar y disfruta de tu momento en nuestro salón ¡te lo mereces!

Deja una respuesta

Post Recientes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram