fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
renew oil ybera

¿MELENA ESTROPEADA? ESTOS SON LOS MEJORES ALIADOS PARA TU CABELLO

Quieres tener un pelazo sano y con brillo?

En este blog te queremos enseñar algunos de los productos de tratamiento y recuperación para el cabello más demandos por los clientes. En estas lineas te vamos a dar a conocer cuatro productos top para el cabello. El champú fusion de Wella, el acondicionador cool Blonde Recharge de la linea Invigo , el Nº 3 Repara & protege de Olapex o el champú y mascarilla Renew Oil+  de Ybera Paris.

A continuación te vamos a hablar de las características y propiedades de estos cuatro productos milagrosos para tu cabello.

Fusion Shampoo

Fusion Wella Alicante

Este champú profesional contribuye a reparar el cabello dañado y lo deja limpio y cuidado al mismo tiempo gracias a su fórmula con aminoácidos de seda. El champú Wella Fusion ayuda al instante a proteger el cabello frente a la rotura causada por el cepillado y el uso de secadores y planchas.

Su formulación patentada (silksteel) inspirada en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza penetra en el inrerior de la corteza capilar reparando al instante. Sus propiedades más notables son: Cabello revitalizado con más elasticidad, brillo y resistencia.

A la hora de aplicar este champú desde Noir Salón recomendamos poner poca cantidad, ya que es muy denso y con poca cantidad es suficiente, esto variará dependiendo del largo y la cantidad, a más cantidad de cabello algo más de producto.

Aplicar suavemete con la yema de los dedos en forma de masaje, es importante no “frotar” con fuerza ni con las uñas, ya que lo único que conseguiremos con esto es dañar el cuero cabelludo y enredar el cabello. Una vez depositado el champú en el cuero cabelludo, con delicadeza y siempre hacia abajo, lo pasaremos a medios y puntas, como si lo quisieramos desenredar. De esta forma conseguimos que el cabello no se enrede y ademas favoreceremos al cierre de cuticulas.

Acondicionador Cool Blonde Recharge  

Wella Alicante

¡Atención rubias!

Este acondicionador ayuda a luchar contra los tonos cobrizos, dando brillo y vitalidad al cabello rubio. Refresca y mantiene el color multidimensional de los tonos rubios, dejando el cabello intensamente acondicionado.

Su aplicación no es distinta al de un acondicionador normal. Sólo hay que dejarlo actuar unos minutos y aclarar con abundante agua

 

Nº3 Repara & Protege de Olaplex

olaplex alicante

Es un tratamiento reconstructor intensivo que fortalece el cabello dañado y debilitado. Además lo protege de tratamientos químicos y coloraciones.

La aplicación de este tratamiento es en seco y de medios a puntas, aplicandolo de forma homogenea y peinandolo para que se distribuya lo mejor posible. Dejar acutar toda la noche (si no es posible, porque tu rutina no te lo permite, dejar acutar al menos 1h) y al dia siguiente , lavar como avitualmente lo haces (si es con um champú libre de parabenos, siliconas y sulfatos, mejor).

 

Renew oil+ champú y mascarilla de Ybera PARIS

renew oil ybera

El Champú se compone de una fórmula avanzada con 12 aceites especiales y D-Pantenol, Argan, Nuez de Karité, Camomila, Aloe, Semilla de Algodón, Cálamo, Cóco, Mirra, Macadamia, Oliva, Té Verde y Canela. Ayuda a reparar el cabello instantáneamente y lo hace más fuerte, brillante, hidratado y resistente a la rotura. Esta indicado para cabellos resecos que requieren tratamiento.

Aplicamos el champú masajeando el cuero cabelludo y peinando delicadamente el cabello para distribuir el jabón, lo dejamos actuar 3 min y aclaramos muy bien con abundante agua.

La mascarilla hidratante Renew oil+ esta recomendada para cabellos secos y quebradizos, que requieren tratamiento, ayuda a reparar los daños en el cabello, dejándolo más fuerte, brillante y resistente a la quiebra gracias a sus 12 aceites especiales y proteína de trigo y D-PANTENOL.

Al igual que el champú lo aplicamos cuidadosamente en medios y puntas, lo dejamos actuar 15min (si lo puedes cubrir con algun gorro, mas efectivo será) y retiramos con abundante agua fría.

 

¡Ya no tienes excusa para lucir un cabello de aspecto cuidado profesional!

Con estos 4 imprescindibles que te recomendamos el equipo de Noir Salón mantendrás un pelo hidratado, nutrido y reluciente.

 

Deja una respuesta