fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
Cortes de pelo para chico

LOS CORTES DE PELO PARA HOMBRES QUE MAS SE LLEVAN

De todos es sabido que la opción más cómoda para los hombres en cuanto a pelo se refiere, es  llevarlo muy corto.

Pero esto no significa que no puedas llevar un estilo actual y versátil. Existen alternativas muy variables y de tendencia. Y es que la moda urbana nos abre un abanico muy amplio en cuanto a cortes de pelo para los chicos.

Estos son los cortes masculinos que más demanda tienen en los salones de peluquería:

  • Buzz cut:

El corte Buzz es el clásico “Muy Corto” pero adaptado  a nuestro tiempo. Se trata de un corte extramedamante corto o rapado tanto en los laterales como en la nuca. Para la zona de arriba la medida es algo más larga para conseguir algo de contraste visual.

¿Para quién?

  • Hombres con cabello grueso y/o con entradas prominentes ya que el rapado de la zona de laterales hace desaparecer la referencia del crecimiento del cabello y este efecto borra el dibujo que marca las entradas.
  • Para los chicos que no dedican mucho tiempo al peinado es perfecto

Buzz Cut

  • Mullet:

El corte mullet ha irrumpido fuerte en las últimas temporadas.  Parece que el mercado, quiere rescatar décadas existosas anteriores como los años 80 y el estilo mullet tiene una fuerte presencia en esta década.

El corte Mullet se caracteriza por dos longitudes claramente diferenciadas por un lado los lados se rapan o se dejan muy cortos y por otro la parte central tanto nuca como zona superior dela cabeza de deja mas larga.

¿Para quién?

  • Solo si eres de los que se atreven con cambios atrevidos. Es un corte muy versátil y se adapta a cualquier tipo de cabello y texturas .

 

  • Degradado/Fade:

El Degradado es un fijo de las últimas temporadas y es que aúna la comodidad del muy corto en la mitad baja de la cabeza y la longitud a elegir en la zona superior.

Es un corte muy versatil y podríamos decir que ya se ha convertido en el nuevo Clásico

¿Para Quién?

  • Hay diferentes variantes de este estilo de corte de pelo y por este motivo hace que se adapte a diferentes tipo de rostro y de cabello.

 

  •  Undercut:

El estilo Undercut es otro de los estilos que en los últimos años más se demandan en los salones de peluquería y barberías . Se trata de un estilo de corte que se lleva muy corto en la zona baja de la cabeza y se deja la zona alta o superior más larga. Es un estilo con mucho contraste, por esto se hace muy visual y también es muy versátil a la hora de escoger un peinado.

¿ Para Quién?

  • Es un estilo de corte de pelo indicado para cualquier edad.
  • Ojo! No Recomendado para hombres con poca densidad de cabello o cabello muy fino ya que se vería muy pobre en la zona superior, que es la que interesa que se vea con mayor volumen y densidad.

Aquí te dejamos algunos de los cortes de pelo que más se están pidiendo esta temporada. Ten en cuenta siempre escoger un buen profesional que te asesore con la mejor opción teniendo en cuenta tus caracteristicas morfologicas y de cabello asegurandote de llevar un estilo hecho a tu medida y que saque tu mejor versión.

 

Deja una respuesta

Post Recientes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram