fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
epres-tratamiento-noirsalon

Epres revoluciona el cuidado del cabello

Epres el novedoso tratamiento que revoluciona el cuidado del cabello. Un nuevo servicio químico profesional para brindar al profesional una reparación profunda para todo tipo de cabellos. Sin duda Epres revoluciona la forma de entender el cuidado del cabello.

Por Raúl Santana, director de Noir Salón

@epresbeauty el tratamiento que revoluciona el cuidado del cabello.

Epres llega a España como la mayor revolución e innovación en cuidado del cabello. Una fórmula creada por Eric Pressly el que fuera creador y cofundador de Olaplex que vuelve a revolucionar la industria del cuidado del cabello. Esta novedosa fórmula es vegana y libre de crueldad animal. La fórmula altamente concentrada y sin agua de Epres Bond Repair Treatment consta de solo cuatro ingredientes 100% veganos y biodegradables con tecnología Biodifusion que permite que el cabello continúe reparando incluso después de que esté seco.

¿Para qué es Epres?

Epres mejora la salud de tu cabello. La fórmula de reparación de unión de puentes de disulfuro con la patente de Epres úne activamente la estructura del cabello y repara daños químicos, térmicos y mecánicos. Con solo 4 ingredientes veganos y biodegradables, el tratamiento Epres Bond Repair restaura el cabello y reduce el encrespamiento.

Resultados sorprendentes

El resultado, un cabello más suave, fuerte y saludable. La fórmula única en aerosol de un solo paso no deja el cabello ni seco, ni graso.

¿Cómo funciona Epres?

¡Fácil de usar y práctico! el kit de inicio incluye una práctica botella de spray y dos viales de concentrado de 0.5 ml éstos viales se mezclan con agua y se agita antes de su uso. Luego rocía sobre el cabello seco (sin lavar) espera entre 15 y 20 minutos y luego champú y acondiciona como de costumbre. Úsalo una o dos veces a la semana para un cabello suave, hidratado, más fuerte y saludable.

El tratamiento Epres es muy fácil de usar y vale para todo tipo de cabellos, ya sea liso, rizado o ondulado.

» Para una aplicación idónea hay que dividir la melena en 4 partes y con la ayuda de un peine de púa ir abriendo secciones de 1 cm aproximadamente por cada una de las partes y rociar la fórmula directamente. Una vez aplicado por todo el cabello esperar unos 20 minutos y después lavar con normalidad, el resultado es asombroso!» comenta Noe Fuentetaja estilista de Noir Salón

En los mejores salones de peluquería

Epres es el tratamiento químico de uso en los mejores salones de peluquería para profesionales de alto rendimiento pero que también puedes usar en casa con unos sencillos consejos.

Si quieres que tu melena vuelva a lucir radiante Epres es la solución definitiva y lo mejor de todo es que no tienes que dejarte los ahorros en ello, ¡tiene un precio más que asumible!

EPRES adopta un enfoque reflexivo de la ciencia de la reparación del cabello, brindando los máximos resultados con esfuerzos para mejorar el impacto en el planeta.

Noir Salón es uno de los pioneros en España y primer salón de Alicante en ser salón certificado Epres y todo su equipo técnico ya cuenta con la certificación técnica para realizar el tratamiento de cabello que va a revolucionar el mundo de la peluquería. ¡Apúntate al movimiento Epres!


Reservar EPRES

Deja una respuesta