fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
Tratamiento_capilar_noir_salon

Cabello fuerte y sano este invierno con la reconstrucción capilar Genoma

El invierno está a la vuelta de la esquina y con ello las bajas temperaturas, el viento frío, el uso excesivo de calefacción, el cambio repentino de clima… Cuída tu pelo en invierno como se merece, con un cabello fuerte y sano gracias a la reconstrucción capilar de Genoma, un tratamiento intensivo que penetra y regenera el cabello reparándolo y preparándolo para futuras agresiones, incluidos los efectos adversos del clima invernal.

¿Cómo saber si necesitas el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma?

Lo primero es evaluar el estado de tu cabello. Para un diagnóstico personalizado, visita un salón asociado de Ybera y te ayudarán, recomendándote el tratamiento Ybera Paris que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

¿Cuáles son los síntomas de un cabello estropeado?

  • Sequedad extrema: El cabello se siente áspero al tacto y carece de brillo natural.
  • Puntas abiertas: Las puntas del cabello se ven partidas y deshilachadas.
  • Fragilidad: El cabello se quiebra con facilidad, incluso con mínima manipulación.
  • Opacidad: Falta de brillo y luminosidad en el cabello, dando una apariencia apagada.
  • Encrespamiento: Tendencia a formar frizz, especialmente en climas húmedos o con estática.
  • Dificultad para peinar: El cabello enreda con facilidad y resulta difícil de desenredar sin romperse.
  • Coloración desigual: Si el cabello está teñido, puede mostrar colores desiguales o desvanecidos debido a la porosidad causada por el daño.
  • Pérdida de elasticidad: El cabello pierde su capacidad para estirarse y recuperar su forma natural.

Si experimentas alguno o varios de estos síntomas, es probable que tu cabello esté estropeado y pueda beneficiarse de un tratamiento de reconstrucción capilar como Genoma para restaurar su salud y vitalidad.

Diagnóstico: cabello extremadamente dañado. ¿Cuál es la solución?

¡Genoma! Si el diagnóstico revela que tu cabello está extremadamente dañado o maltratado, a menudo debido al uso excesivo de productos químicos o a la exposición al clima invernal, la solución es el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma. Un tratamiento en frío que repara cabellos sin flexibilidad y propensos a romperse.

¿Puedo hacerme el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma el mismo día que me tiño el cabello?

¡Sí! Además de reparar el daño causado por el teñido o la decoloración, el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma te protege contra futuras agresiones.

¿Cómo funciona el tratamiento de reconstrucción capilar Genoma?

Con el tiempo, exacerbado por los productos químicos o la exposición al clima, el cabello pierde sus propiedades originales y su estructura se debilita. Ybera Paris innova utilizando un estudio del ADN capilar para clonarlo y crear Genoma, con ingredientes naturales que proporcionan una transfusión de activos al interior del cabello. ¡Los resultados te sorprenderán!

¡No olvides la línea de mantenimiento de Genoma para casa!

Como todos los tratamientos de Ybera Paris, Genoma también cuenta con una línea de mantenimiento específica para cuidar tu cabello en casa y mantener los resultados del tratamiento de salón durante más tiempo. Este kit de mantenimiento en casa de Genoma será tu aliado perfecto para cuidar tu cabello durante el invierno.

Deja una respuesta