Tras muchos años de cortes escalonados y desfilados un nuevo estilo de corte irrumpe con fuerza entre las chicas. El “blunt cut” es el objeto de deseo en los salones de peluquería.
Se trata de un estilo de corte recto y de una simplicidad máxima; un corte de pelo en el que puedes elegir entre diferentes medidas, melena larga, media melena (a la altura de los hombros) y melena corta (a la altura de la barbilla),¿lo mejor de todo? que se adecúa a todo tipo de cabellos, por un lado aporta carácter en melenas lisas, por otro ordena el rizo de forma armazónica y además es perfecto para cabellos finos ya que gracias a la estructura del corte aparenta más densidad.
Es el corte que arrasa entre las celebrities, Khloé Kardashian, Cara Delevingne o la fashion blogger parisina Marta Cygan en su versión más corta.
Olvídate del secador!
El corte de pelo “Blunt cut” se lleva mucho mejor dejándolo secar al aire con un toque de spray de sal para dar un efecto natural y desenfadado , el spray nos aporta grosor en las puntas y por efecto un volumen controlado, podríamos decir que esta versión es la más cool dejando de lado el efecto más pulido; así que estás de enhorabuena si lo tuyo no es el secador…
Es un corte de estructura sólida que queda bastante entero así que no está de más moverlo constantemente para darle movimiento e informalidad.
Cómo Mantener el Peinado
Si decides apostar por este corte debes saber que tienes que retocar el corte una vez al mes para conseguir un estilo siempre perfectoy utilizar un reparador de puntas para prevenir que las puntas queden abiertas.
Producto recomendado:
Sea Salt Spray de PREVIA Hair Care spray de textura efecto playa. Perfecto para crear un cabello ondulado con efecto despeinado. Otorga cuerpo y estructura al cabello. Fijación ligera.
Modo de uso:Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco manteniendo una distancia de 20 cm. Sobre el cabello húmedo para dar cuerpo y sobre el cabello seco para aumentar el volumen.