fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
Vía Interview Magazine

3 CORTES DE PELO QUE VAS A QUERER EN 2022

Acabamos de recibir 2022 un año que se espera sea de liberación y por supuesto lo vamos a querer reflejar en nuestra imagen.
Para ello he pensado en los 3 cortes de pelo que te vas a querer llevar o al menos probar este año para reflejar ese espíritu de libertad tan ansiado.
¿Quieres un cambio de look?
Mira estas 3 propuestas de Cortes de Pelo y Peinado.

Las nuevas tendencias en lo que pelo masculino se refiere demuestran que hay vida más allá de los degradados y los cortes undercut.

Queda claro que los degradé seguiran siendo uno de los looks más demandados ya que es mezcla ideal entre estilo y comodidad y hay que reconocer que estos estilos con gran versatilidad han dado muchas alegrias tanto a consumidores como a profesionales del sector.

Pero bien, como deciamos hay vida más allá de los degradados!

Y también nos preguntamos, ¿no es hora de probar algo diferente?

 

Pues sí! Es el momento, y por eso te damos tres nuevas alternativas de corte de pelo para que le des un giro a tu imagen.

Media melena

 Los cortes de pelo más estructurados y precisos dejan paso a estilos más desenfadados y naturales. Las medias melenas con movimiento son una de las tendencias que ya podemos ver en la calle entre los hombres. Las podemos ver con textura, capeadas o incluso como un falso despeinado.

Muy grunge. Melenas despeinadas y con mechones rotos, un acto de liberación y una reminiscencia al movimiento grunge.

Además podemos combinar con una barba y crearemos un look muy potente y sugerente.

 

Pelo Rizado

 Si tienes el pelo rizado estás de enhorabuena, no pierdas el tiempo intentando alisarlo, poténcialo y sácale el máximo partido, reivindícalo con orgullo ya que es uno de los estilos que más vamos a ver este 2022.

El cabello rizado tiene una gran personalidad, hidrátalo y nútrelo mucho, así podrás lucir una llamativa melena rizada y definida.

Te damos unos pequeño tips para conseguir el rizo perfecto:

Utiliza un champú hidratante y un acondicionador, es el tándem perfecto para mantener el cabello hidratado y si quieres tener un rizo definido y duradero, una crema de rizos y deja secar al aire.

 

 El clásico atemporal

 Los clásicos son sinónimo de perdurar en el tiempo, por eso el corte de pelo con raya lateral marcada, va a seguir siendo uno de los estilos más demandados, eso sí, con algunos toques que le dan cierta modernidad.

Este estilo se trata de llevar tanto laterales como nuca corto, cuando hablamos de corto, nos referimos a un corto convencional sin transparencias, no llegando a descubrir el cuello cabelludo y con las lineas de diseño de contorno muy marcadas.

Para la zona superior, si que se utiliza un poco más largo de lo habitual, de esta manera conseguiremos dos efectos:

Por un lado la estructura de un peinado muy pulido con un gel de efecto mojado y por otro remarcando un tupé de aires rockeros

Deja una respuesta