fbpx
NOIR Salón de Peluquería en Alicante
nail art tendencias

LAS MANICURAS QUE VAS A QUERER TENER EN TUS MANOS ESTE OTOÑO

¡Al habla Nat Mussi!

Hoy vengo con ganas de hablar de trending nails, así que hablemos de las tendencias que están en alza a nivel mundial estos últimos meses de 2021. 

Ya sabes que mis ojos están puestos en las tendencias asiáticas, siempre a años luz en cuanto a belleza y moda se refiere. Son atrevidos, no les importa el qué duran y eso en Noir Salón nos vuelve locos. 

He seleccionado algunas de las más virales en las diferentes plataformas digitales, o lo que es lo mismo, las tendencias que lo están pesando fuerte…  Os hago un pequeño resumen, comenzando por la manicura más socorrida:

1- Texturas y diseños 3D

Sin duda una de mis favoritas, aquí vale casi todo, y si son uñas en diferentes diseños y materiales que aporten texturas mejor. Pasamos de los más cute con figuras de animales hasta las pinceladas más abstractas, dan mucho juego y la creatividad aflora en su máxima potencia. Tenemos opciones en brillo y/o mate, en tonos vibrantes y diferentes o una combinación de tonos claros.

manicura-Alicante
@natmussinailsstudio

 

2- Bling Bling = Brillos a tope

No importa si es verano o invierno, el brillo en todos sus formatos sigue en el top, adoptando efectos como el #onoffgel cuyo brillo aumenta con el flash activado de la cámara o en el sol, que gana mucho más.  Puedes hacerte este estilo de manicura en Noir Salón gracias a @icegelnail.

manicura trending 2021
@natmussinailsstudio

3- Aurora nails y/o efecto hielo 

¡Las uñas encapsuladas con foil holográfico más polvos nacarados! Ahora también con purpurinas y/o esmaltes magnéticos para hacer la mezcla aún más interesante y llamativa. Si lo tuyo es no pasar desapercibida, esta es la tuya. 

Foto 1: @natmussinailsstudio  Foto 2: yuca_814 Foto 3: @culturamanicura Foto 4: @parksensenail

4- Jelly nails

Esmaltes transparentes pero coloridos. En invierno tuvimos la colección The Classic by @icegelnail con tonos oscuros: vinos, verdes y grises… Y este verano triunfaron los tonos pasteles y vibrantes en menta, amarillo, azul cielo, entre otros.

Jelly Nails
Fotos 1,2 y 3: @natmussinailsstudio Foto 4: @renee_haruna.21

5- Neón

Los tonos neón como cada año vuelven con fuerza, pero este año se ha reinventado,adoptando otro efecto… Como el de la colección Néon Fantasy con diferentes brillos nacarados recordando al efecto sirena.

Fotos 1 Mix de #stargalaxygel5 + #neonfantasy | Foto 2 mix de #stargalaxygel5 + #neonfantasy  @natmussinailsstudio

6- Cromados

¡El efecto cromado continúa en alza y no me extraña! Este efecto aporta textura y diferentes volúmenes a las uñas… ¡La elección perfecta para las más atrevidas!

Fotos 1 2 3: @natmussinailsstudio

Este otoño viene cargado de novedades y en nuestro #nailscorner ya tenemos las últimas colecciones que han salido al mercado. 

  • Colección Star Galaxy Gel 5

La última colección de esmaltes magnéticos en tonos más rosas denominada justamente ‘Royal Pink Series’. Esta colección que a muchas nos recuerda a las barbies es hipnótica y su duración y resistencia es impecable. 

Foto 1: @icegelnail  Fotos 2, 3: @natmussinailsstudio
  • Colección Dalmatian Gel 2

La nueva colección Dálmata llega ahora en 6 tonos nudes y rosas, ligeramente parecidos pero diferentes al mismo tiempo, una colección tremendamente bonita.

Foto 1: @icegelnail  Fotos 2, 3: @natmussinailsstudio

Estas dos colecciones son perfectas para combinarlas entre sí y hacer una manicura diferente, bellísima se queda corta. 

¡Si lo tuyo es ir más discreta, atenta! Las manicuras con diseños minimalistas siguen dando opciones de los más variadas, pero siempre con acabado clean y muy pulidos pero eso ya lo trataremos en otro post exclusivo. 

Así que ha llegado el momento de que elijas tu favorita y pidas tu cita a tiempo para la llegada del otoño. ¡Te espero en el #nailscorner de Noir!

Y lo más importante… ¡No te olvides de hidratar en profundidad tus cutículas!

Deja una respuesta

Post Recientes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram